Deportes

‘La mona’ que se robó las miradas en Río 2016, hija de la directora de Coldeportes

En medio de los eventos en los cuales competían colombianos en la cita olímpica, fue esta mujer la que se robó las miradas y comentarios de los televidentes y seguidores del deporte.

Recomendados

Como se ha vuelto tradición en las grandes competencias deportivas del mundo en las cuales hay representantes colombianos, la afición también los acompaña y los Juegos Olímpicos Río 2016 no fueron la excepción. Desde el coliseo en el cual se disputó el levantamiento de pesas hasta el escenario de BMX el tricolor nacional vistió las tribunas y una mujer siempre se robó el show en medio de las celebraciones; Claudia Bibiaba Posada Roldán, hija de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán.

Aunque parezca difícil de creer, ella fue quien protagonizó las celebraciones que se vieron alrededor del mundo por la transmisión internacional del evento deportivo y de inmediato se recordó la polémica que se generó por el viaje de funcionarios, personajes y demás integrantes de la delegación colombiana, que no tenían que ver nada con el deporte. Mientras que entrenadores y acompañantes de los deportistas tuvieron que quedarse en el país, celebrando a distancia y queriendo acompañar a los héroes que dejaron en alto el nombre de Colombia.

Desde cuentas ficticias de Twitter (conocidas como fakes) hasta los medios internacionales más importantes, tuvieron que ver con Bibiana y su presencia en la tribuna de colombianos, aclarando que no se sabía en ese momento que fuera la hija de la directora de Coldeportes que se posesionó hace unos meses en reemplazo de Andrés Botero.

Sin que exista polémica ni tampoco prueba de algo indebido, los que vieron las fotos de la mujer han preguntado en redes sociales por qué razón tenía indumentaria, acreditación y todo lo que identificaba a los acompañantes de la delegación del Coldeportes que estuvo durante todo el evento en Juegos Olímpicos. Entrando a eventos tan exclusivos como la inauguración, la clausura y con acceso a los espacios que solo los directivos y personal oficial podían tener entrada.

<<En la galería de imágenes de arriba podrá encontrar las fotos de Bibiana en la inauguración, eventos, clausura y demás eventos de los Juegos Olímpicos Río 2016>>

Viviendo el sueño de cualquier amante del deporte nacional, la hija de la dirigente de Coldeportes estuvo con los mejores deportistas colombianos de la actualidad como Caterina Ibargüen, Ingrit Valencia, Víctor Hugo Ortega, además   también pudo tomarse fotos con otros deportistas de talla mundial, incluido el atleta Usain Bolt, quien fue uno de los principales protagonistas de la cita deportiva que acaba de terminar en territorio brasileño.

Seguramente Clara Luz Roldán y su hija Bibiana ya están en Colombia, pero el baño de fama y popularidad que tuvieron estos días por cuenta del buen rendimiento de los atletas colombianos seguirá siendo tema de conversación y discusión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos