Deportes

Eliminatorias 2018: Campeones olímpicos, la base para jugar con Colombia

Para enfrentar a y Colombia, el DT de los pentacampeones recurrió a la base que se consagró en el fútbol olímpico y sus estrellas más importantes.

A dos semanas de llegar un nuevo doblete eliminatoria previo al mundial Rusia 2018, se ha conocido el listado de convocados por ‘Tite’ para enfrentar a Ecuador como visitante y Colombia como local. Entre los llamados se volvió a tener en cuenta a Marcelo, quien era ignorado por Dunga en el pasado, Casemiro que se ha ganado un puesto en Real Madrid y Neymar del Barcelona.

PUBLICIDAD

Además de ‘Ney’, Brasil tendrá muy en cuenta a los jugadores que obtuvieron el oro olímpico en el fútbol de Río 2016 y que se puede tomer como el futuro del fútbol brasileño para la próxima cita mudialista.

Los 23 llamadaos

Recomendados

Porteros: Alisson (Roma), Grohe (Gremio) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Caio (Sao Paulo), Dani Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid).

Medios: Casemiro (Real Madrid), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Coutinho (Coutinho), Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Taison (Shakhtar).

El partido entre Brasil y Colombia está programado para el 6 de septiembre de 2016, siendo válido por la jornada 8 de las eliminatorias Rusia 2018 y es el segundo partido del doblete en el cual los de José Pékerman jugarán el 1 del mismo mes con Venezuela.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último