James le da un motivo a Zidane para quedarse en el Real Madrid

El colombiano dio un sensacional pase a Bale en tiempo de descuento para sellar la goleada 3-0 de los merengues a la Real Sociedad.

Por Publimetro / RG

En el debut de Real Madrid en la Liga Española, el francés Zinedine Zidane solo le dio 15 minutos de juego a James Rodríguez, pero el colombiano supo aprovecharlo. Este pase a Gareth Bale decretó la goleada merengue (hoy de azul oscuro) sobre la Real Sociedad, como visitante. Antes del 3-0, el propio galés había marcado el primero y Marco Asensio fue quién anotó el 2-0 parcial.

((En desarrollo))

El gol de Gareth Bale tras gran pase de James Rodríguez

Los goles de Bale y Asensio en el primer tiempo, para el triunfo de Real Madrid

El inicio de la Liga Española confirmó que James Rodríguez no goza de la confianza de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Como viene siendo costumbre, el colombiano arrancó el partido en el banco de suplentes en el juego realizado en San Sebastián, ante la Real Sociedad.

Sin él, el francés apeló a Marco Asensio y el español nuevamente le cumplió a Zidane, lo que le abre la puerta de salida (una vez más) a James del Real Madrid. Asensio marcó un golazo que selló el 2-0, luego de que Bale abriera el marcador muy temprano en el partido.

Al buen debut de James en La Liga se le suman los rumores que lo ubican en el Chelsea. En Inglaterra los medios avisan que la oferta se puede oficializar en inicio de semana y que sobrepasaría las 70 millones de libras esterlinas. James sigue deshojando la margarita, en el banco porque Zidane prefiere a otros jugadores, aunque el colombiano cuando juega le cumple.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo