Deportes

Nairo Quintana y Esteban Chaves entre los punteros de la Vuelta a España


Los equipos Movistar y Orica – BikeExchange, de Nairo Quintana y Esteban Chaves, respectivamente, fueron segundo y tercero de la contrarreloj individual que dio la partida este sábado a la Vuelta a España.

La prueba, una competencia por equipos de 29,4 kilómetros en los alrededores de Ourense, se definió de forma muy cerrada por centésimas de segundo entre los equipos Sky y Movistar, las formaciones de los principales favoritos de la prueba: Chris Froome y Nairo Quintana.

Recomendados

A 6 segundos de distancia pasó la formación australiana Orica, en la cual se encuentra el ciclista bogotano Esteban Chaves, y a 7 segundos de Sky llegó el equipo estadounidense BMC de Darwin Atapuma.

Otro de los favoritos, el español Alberto Contador, perdió casi 30 segundos y sufrió un golpe en la primera oportunidad de la prueba.

El resultado de 30 minutos y 37.4 segundos del equipo Sky hizo que la primera camiseta roja de la carrera fuera entregada para el británico Peter Kennaugh, gregario de Froome. Quintana quedo en el top 10 de la prueba.

>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos