El cuerpazo de Mariana Pajón

Por EFE-PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Mariana Pajon (@marianapajon) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 7:54 PDT

Mariana Pajón, quien ganó la medalla de oro en BMX de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, no solo ha cautivado a los colombianos con sus hazañas deportivas, sino también con el cuerpazo que esconde bajo su uniforme.

La paisa acaparó este sábado las primeras páginas de los diarios colombianos que destacan con grandes titulares y fotos el bicampeonato de la “hormiga atómica”, como se le conoce a la deportista en el país.

“La reina de oros” tituló en su primer página el periódico El Tiempo  que acompaña la información con una foto de Mariana, sonriente, quien exhibe la presea dorada.

El diario agrega que “la campeona del BMX entró a la historia como la primera colombiana con 2 oros olímpicos”. También destaca el “bronce por ‘foto finish’ para Carlos Mario Ramírez, también en el BMX.

Mariana, de 24 años, además de los dos oros olímpicos acumula cinco títulos mundiales, tres en la modalidad de carrera y dos en la de contrarreloj.

Relacionado: El sensual tatuaje de Mariana Pajón

En la galería de fotos podrán ver el cuerpazo de la bicicrosista. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo