Deportes

De alegría o tristeza: Ellos nos hicieron llorar durante Rio 2016

No se pierdan los momentos más emocionales de los Juegos Olímpicos.

En Río 2016 se vivieron momentos muy emocionantes, y como es normal, muchos atletas llegaron a las lágrimas emocionados por sus triunfos en los Juegos Olímpicos, pero otros más descargaron su molestia o frustración con el llanto.

Recordemos a los deportistas que nos hicieron llorar de alegría o tristeza durante Río 2016.

Recomendados

Christian Taylor (Estados Unidos)

El campeón de triple salto no aguantó la emoción ante las notas del himno nacional de su país durante la ceremonia de premiación.

Jasmine Camacho-Quinn (Puerto Rico)

Así reaccionó cuando fue descalificada en la prueba de 100 metros vallas, por una mala ejecución de salto.

Behad Salimikordasiabi

Este levantador de pesas iraní quedó totalmente destrozado cuando los jueces declararon su último levantamiento como nulo, descalificándolo de la competición.

Jacqueline de Carvalho (Brasil)

Formó parte del equipo de voleibol femenino que buscaba el tricampeonato olímpico en casa. Sin embargo, China les dijo que no, propinándoles una dolorosa eliminación en cuartos de final.

Renaud Lavillenie (Francia)

El saltador de pértiga ganó la plata, pero su momento en el podio fue triste. Debido a las críticas que realizó a la afición brasileña, esta lo recibió con un sonoro abucheo que le hicieron llorar durante la ceremonia de premiación.

Elia Viviani (Italia)

Derrotó al favorito, Mark Cavendish en la prueba de omnium masculino, y este ciclista italiano sólo pudo llorar de la emoción.

Louis Smith (Gran Bretaña)

Este gimnasta obtuvo la medalla de plata en la prueba de caballo con arzones, justo detrás de su compatriota Max Whitlock. El momento fue tan emocionante, que no le importó derramar algunas lágrimas.

Rafael Nadal (España)

Así reaccionó el tenista español tras ganar, junto con Marc López, la medalla de oro en dobles.

Michael Phelps (Estados Unidos)

El “Tiburón de Baltimore” vivió momentos de gloria en sus cuartos Juegos Olímpicos, sin embargo, no aguantó las ganas de llorar en conferencia de prensa, cuando anunció su retiro de la natación.

Diego Hypolito (Brasil)

Fue plata, pero el ganar una medalla para su país en el ejercicio de suelo, conmovió hasta las lágrimas a este gimnasta.

Monica Puig (Puerto Rico)

Su reacción no es para menos: la tenista se convirtió en la primera atleta en darle una medalla de oro a su país.

Mireia Belmonte (España)

La nadadora española logró su primer oro olímpico en la prueba de 200 metros mariposa, y no pudo ocultar  su emoción al ver el resultado.

Oscar Figueroa (Colombia)

Este levantador de pesas se convirtió en el héroe de su país al ganar el oro, y la emoción lo invadió al escuchar su himno.

Angelina Melnikova (Rusia)

La gimnasta no ocultó su decepción al quedar fuera de la final individual, mejor conocida como “All Around”.

Yulia Efimova (Rusia)

El escándalo de dopaje nunca dejó a esta nadadora rusa. Fue de las atletas admitidas por el COI, pese a la sanción a los rusos, sin embargo, sus positivos en años pasados, provocaron que el público brasileño la abucheara cuando ganó la medalla de plata en 100 metros pecho.

Jong Sim Rim (Corea del Norte)

La emoción venció a esta levantadora de pesas, que ganó la medalla de oro en la categoría femenina de menos de 75 kilos.

Rafaela Silva (Brasil)

La judoca logró un oro en casa, después de una decepción en Londres 2012, donde fue calificada de “mona”. La euforia se apoderó de ella y celebró su oro con lágrimas.

Novak Djokovic (Serbia)

El número 1 del tenis llegó a Rio como el gran favorito para colgarse el oro y darle una medalla a su país. Sin embargo, “Nole” cayó eliminado en la primera ronda a manos del argentino Juan Martín del Potro, y el llanto que vertió al despedirse del público, mostró lo mucho que la derrota le dolió al serbio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos