Dr Cesar Pastrana @SantaFe pic.twitter.com/7123CGKPW3
— Alfredo Castillo (@alfre_castillo1) 19 de agosto de 2016
PUBLICIDAD
Muy buen tifo de los hinchas de Santa Fe hoy en la recopa Sudamericana frente a River Plate. pic.twitter.com/1d4DWc7DD0
— El Número Diez (@elnumerodiezco) 19 de agosto de 2016
Aparte del juego con pocas emociones y sin goles que se vio en el estadio El Campín entre Independiente Santa Fe y River Plate, las palabras del máximo directivo del equipo capitalino se convirtieron en tendencia y tema de conversación porque para muchos fueron una crítica contra los seguidores del club y para otros es real lo expuesto por César Pastrana.
Ante el tema de la asistencia al estadio El Campín para disputar una copa internacional, Pastrana con mucha sinceridad y hablando de la evolución de la hinchada afirmó que: “Estamos haciendo hinchada. Reconozco que la hinchada nuestra son 14 mil. De resto no tenemos más hinchas, son hinchas de televisión. Pero la estamos haciendo, la estamos creando…”.
Estas palabras, en el momento que las dijo el directivo y el entorno de las mismas fueron tomadas de formas diferentes por los hinchas de Santa Fe, principalmente, y los seguidores de otros equipos; Muchos destacaron la sinceridad de Pastrana y la realidad de no haber respondido ante un partido internacional, contra un rival de peso, habiendo ganado la Suruga Bank hace una semana y con los resultados del pasado tan favorables bajo la dirección del mismo presidente ‘cardenal’.
Sin embargo, también hubo críticas porque este tipo de declaraciones se prestan para burlas, se menosprecia a la afición y además se criticó el precio de las entradas a tribuns que normalmente no son tan costosas.
Las dos lecturas son válidas y en el mundo del fútbol no hay una verdad absoluta, pero la fiel hinchada de Santa Fe admira y agradece a Pastrana lo logrado con el actual presidente, incluso por eso le hicieron un homenaje con un tifo al inicio del partido. Pero para otros ya es reiterada la petición de Pastrana y con las decisiones tomadas con los casos de Gerardo Pelusso, Alexis García y refuerzos 2016, se ha perdido eso que antes se había ganado.
PUBLICIDAD
>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<
Pub/RM