Deportes

Río 2016: Oquendo y Ramírez a repetir lo hecho por Mariana

Los bicicrosistas colombianos van a disputar este jueves la segunda fase en busca de la clasificación a las semifinales, pero estarán en la misma serie de eliminación.

Aunque no fue la mejor actuación, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez estarán una vez más en la pista de BMX en busca de la medalla olímpica y deberán competir uno al lado del otro en la misma eliminatoria para clasificar a las semifinales que se llevarán a cabo el viernes.

PUBLICIDAD

Después de las 11:30 am se podrá ver a los representantes colombianos frente a Sam Willoughby de Australia, Twan van Gendt de Holanda, Amidou Mir de Francia, Jérémy Rencurel también francés, Alfredo Campo de Ecuador y Evgeny Komanov.

La competencia de eliminación se verá por las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión en el momento de competencia, en las opciones HD2 de los mismos canales estará el grueso de las competencias y por las señales de cable estará disponible la oferta en ESPN, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

Recomendados

También vía web se podrá ver las próximas competencias en este enlace.

Mientras Ramírez está apenas en su primera olimpiada, Oquendo ya fue medallista de bronce en Londres 2012 y sueña con volver a meterse en las finales y soñar con otra presea en este deporte que cada vez crece más en el territorio nacional.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último