Deportes

Liga Águila: Junior visita al Tolima y quiere mantener la racha

El fin de semana se vivirá una jornada muy apasionante y con grandes partidos en las principales plazas del país, se destaca el duelo de bogotanos y paisas.

A una fecha de llegar a la mitad de la fase todos contra todos la parte baja de la tabla de posiciones está muy congestionada, entre el puesto 15 y el octavo apenas hay apenas un triunfo de diferencia y por eso cualquier descuido puede significar un descenso muy grande o un salto importante a la pelea por la clasificación.

En Ibagué, Bogotá, Medellín y Cali se jugarán grandes partidos con los equipos llamados a clasificar por historia y actualidad.

Tolima VS Junior, sábado 20 de agosto a las 6:30 pm (Transmisión por RCN Televisión)

Recomendados

Los dos equipos que se enfrentan en el Murillo Toro llegan de jugar la vuelta de sus respectivas llaves de Copa Sudamericana, pero el resultado fue diferente. Mientras Tolima quedó eliminado en Venezuela, Junior aseguró su paso a la siguiente instancia en casa, la necesidad de la victoria es de los locales y la confianza de llegar con buen presente es de los visitantes, así lo reflejó Giovanni Hernández después de clasificar en Copa Sudamericana: «Primero está la Liga y ya estamos pensando en lo que será el duelo ante el Deportes Tolima. Vamos bien, vamos creciendo y eso es lo que nos ilusiona».

Se espera que los equipos pongan un equipo con variantes respecto del que mostraron durante la semana en el compromiso internacional, sin embargo el resultado es muy importante para Junior que tiene varios juegos pendientes y debe empezar a sumar para no depender de aquellos juegos que aún no tiene fecha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos