Liga Águila: "El expreso" y "El poderoso" se enfrentan en Techo

El fin de semana se vivirá una jornada muy apasionante y con grandes partidos en las principales plazas del país, se destaca el duelo de bogotanos y paisas.

Por @MigueRuiZ

A una fecha de llegar a la mitad de la fase todos contra todos la parte baja de la tabla de posiciones está muy congestionada, entre el puesto 15 y el octavo apenas hay apenas un triunfo de diferencia y por eso cualquier descuido puede significar un descenso muy grande o un salto importante a la pelea por la clasificación.

En Ibagué, Bogotá, Medellín y Cali se jugarán grandes partidos con los equipos llamados a clasificar por historia y actualidad.

Santa Fe VS Medellín, domingo 21 de agosto a las 4:00 pm (Transmisión por RCN Televisión)

‘El León’ quiere ganar, pero piensa en la Recopa

Después de la ida de la final de la Recopa Sudamericana, la gramilla del estadio El Campín entró en mantenimiento y este encuentro de Independiente Santa Fe e Independiente Medellín se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo.

Los locales llegan con la cabeza puesta en la vuelta frente a River Plate, por eso se verá un equipo mixto, así como el que ha presentado Gustavo Costas en los últimos partidos de Liga, dándole la importancia que se merece el compromiso internacional.

Medellín quiere ratificar lo hecho en Copa Sudamericana

El actual campeón pasó a la segunda fase del torneo internacional superando como visitante a Universidad Católica de Ecuador y ahora debe mentalizar a sus jugadores en el fútbol local, la Fecha 9 de la Liga Águila les pone en frente a Santa Fe y Leonel Álvarez sabe lo que debe mejorar su equipo para lo que se viene: Tenemos que mejorar en la definición, desperdiciamos varias opciones de gol, algo que ha recalcado el DT desde el inicio del torneo y que frente a los bogotanos puede ser vital si quieren conservar la segunda posición.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo