Deportes

Mientras se recupera Falcao, sus compañeros responden en la Champions

Mónaco venció como visitante al Villarreal en el debut de Rafael Santos Borré y se acerca a la fase de grupos.


PUBLICIDAD

Recomendados

La fortuna quiso que Mónaco y Villarreal se crucen en la fase previa de la Champions League. En su momento no se sabía, pero dos de los artilleros colombianos emblemáticos en Europa tendrán que eliminarse el uno al otro: Mónaco, con Falcao lesionado, versus el Villarreal, con Rafael Santos Borré haciendo su estreno como titular.

El partido de ida se disputó este miércoles en España, en el estadio El Madrigal. El técnico del ‘Submarino amarillo’ sorprendió mandando a Rafael Santos Borré como titular, tres días después de haber sido fichado en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

Mónaco sorprendió a los 3 minutos con gol del lateral Fabinho, valioso porque además fue en condición de visitante. La ventaja fue parcial, ya que el brasileño Alexandre Pato empató a pocos minutos del final del primer tiempo. La necesidad de ganar el partido por parte del Villarreal hizo que Rafael Santos Borré se mantuviera en cancha, pero el gol amarillo no llegó.

De hecho, fue Mónaco quién en el segundo tiempo aumentó la ventaja tras una jugada individual de Bernardo Silva, que puso el dulce a mordiscos para el equipo local. Para colmo, Santos Borré abandonó el campo al minuto 76, dejando sin peso ofensivo al ‘Submarino amarillo’.

La victoria del equipo del ‘Principado’ lo deja muy cerca de la fase de grupos de la Champions, con la obligación de rematar la llave la próxima semana como local. Mientras tanto, Falcao no tiene fecha de regreso de su lesión y en Francia especulan con que sea más grave de lo que se suponía en un principio.

Estos fueron los goles de Villarreal 1-2 Mónaco

Tags

Lo Último

Lo que debe saber