Deportes

Íngrit Valencia no se conforma en Río 2016 y va por la final este viernes

La pugilista caucana sabe que tiene la gloria al alcance de sus puños, pero no la tiene fácil ante una boxeadora francesa.

El sueño de Íngrit Valencia aún no dice basta en Río de Janeiro, por el contrario, está más vivo que nunca. Con el bronce colgado, la boxeadora quiere mejorar esa medalla y aspirar por el oro o la plata. Para que esto suceda, deberá derrotar a la francesa Sarah Ourahmoune, en combate válido por las semifinales de la categoría del peso mosca, de 48-51 kilogramos.

Ingrit Valencia luchará a las 12:15 del mediodía este jueves 18 de agosto. La pelea se podrá ver por Caracol, RCN, ESPN 2, FOX Sports y los canales especiales de DirecTV y Claro.

El estilo de Íngrit sorprendió en estos Juegos Olímpicos, ya que pocos de los expertos internacionales en la materia habían visto la calidad de la pugilista colombiana, pero no porque sea una sorpresa, sino que estuvo retirada de la actividad para dedicarse a su familia. Una vez volvió al cuadrilátero, su manera de pelear destaca entre las que compiten, por lo que no sería descabellado pensar en la victoria de Valencia que la deposite en la final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos