Deportes

Río 2016: Fabián Puerta quiere revancha y vuelve a la pista

Puerta volverá a la pista olímpica para seguir avanzando en su especialidad y poner a soñar a Colombia con sus pedalazos.

El paisa estará compitiendo en la cuarta eliminatoria del día y espera superar a sus rivales para meterse a la segunda ronda y allí buscar una final en la prueba del keirin.

La clasificación de puerta se estará corriendo en el velódromo olímpico a las 8:30 am de este martes 16 de agosto y en caso de clasificar la segunda ronda comenzará sobre las 2:45 pm y la final está programada para las 4:20.

Las pruebas se podrán ver en las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión en el momento de competencia de los colombianos, en las opciones HD2 de los mismos canales estará el grueso de las competencias y por las señales de cable estará disponible la oferta en ESPN, Fox Sports, Directv Sports y Claro Sports.

Recomendados

También vía web se podrá ver la competencia en este enlace.

Puerta ya estuvo en competencias con la velocidad masculina hace unos días y espera mejorar su rendimiento para que el tricolor nacional vuelva a lo más alto, esta vez en el ciclismo de pista.

>>Más actualidad y variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos