Deportes

Mariana Pajón, por el virreinato: La reina del BMX sale a competir en Río

La medallista de oro en Londres buscará repetir la victoria de hace 4 años, sabiendo que la competencia será más ardua.

Le puede interesar

var VideoTV=»jo5fxoveW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/nueva-mujer/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La cosecha colombiana en Río 2016 es la mejor para una delegación nacional en unos Juegos Olímpicos, y aún falta que compita la mayor opcionada al oro en BMX, Mariana Pajón. Con el oro conseguido en Londres, la antioqueña pretende ser la única doble medallista dorada en el país, pero para ello deberá vencer a sus rivales, que ya no son tan condescendientes con la ‘Reina del BMX’, como fue bautizada. 

Mariana Pajón competirá a la 11:52 de la mañana; la prueba de clasificación del BMX comenzará a la 11:30am este miércoles 17 de agosto en Río 2016 y se podrá ver por las señales básicas de Caracol y RCN, también en ESPN 2, FOX Sports, Claro Sports 1 y DirecTV Sports. 

Recomendados

Si bien el reinado de Mariana Pajón en esta disciplina está fuera de discusión, en los últimos meses las rivales no han tenido complacencia con ella y le han puesto la competencia más dura que nunca. Sus principales rivales son la australiana Caroline Buchanan y la estadounidense Alise Post, segunda y tercera del ranking respectivamente y que últimamente le han disputado el número uno a la colombiana.

 >> Encuentre más noticias sobre equipos colombianos en Publisport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos