Liga Águila: Millonarios busca seguir levantando contra el Cali

El último de los duelos adelantados que solicitó el equipo "embajador" por el cierre del Campín se cumplirá frente a los "azucareros" esta noche.

Por @MigueRuiZ

A pesar de que Millonarios ha sido sancionado por Dimayor para no disputar partidos con público en las tribunas durante los próximos cuatro partidos de Liga Águila, y los adelantamientos habían sido solicitados por el equipo azul para no afectar a sus hinchas, el partido válido por la Fecha 13 se va a jugar este miércoles sin público y en el máximo escenario del fútbol capitalino.

Sobre las 7:15 pm (Con transmisión por Win Sports) fue la hora elegida por el ente del fútbol nacional para que se cumpla este partido que puede tener consecuencias en modificar la tabla de posiciones ya que ‘albiazules’ y ‘verdiblancos’   pueden acercarse a la cuarta posición en caso de una victoria, aclarando que Millonarios ya ha disputado un par de partidos adelantados y cuando todos los equipos se pongan al día esta situación no se mantendría.

Han sido semanas difícil para Millonarios, la falta de resultados en Liga y Copa hicieron que el DT Rubén Israel dejara el equipo, después de las protestas de los hinchas y la invasión al campo del estadio El Campín que desencadeno en la suspensión de la plaza.

La salida del cuerpo técnico comandado por ‘el charrúa’ motivó que llegara en calidad de encargado Jorge ‘Chamo’ Serna’, quien fue el encargado de dirigir el último partido contra Fortaleza y sacó un triunfo que dio oxígeno al equipo y pone a soñar a los hinchas con una mejoría de cara a la segunda parte de la fase todos contra todos.

Las sanciones

Ante la mencionada sanción de 4 fecha impuesta por Dimayor y la otra sanción más grande impuesta por la Alcaldía de Bogotá, de forma oficial el club bogotano informó que:El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, asistirá este martes 16 de agosto a la reunión del Comité Disciplinario del Campeonato de Dimayor para presentar apelación a la sanción impuesta por esta entidad, en resolución 032 del 11 de agosto de 2016, de 4 fechas a puerta cerrada por los incidentes ocurridos en el partido Millonarios vs. Bucaramanga jugado el pasado 10.

Igualmente se informa que se presentará apelación a la sanción, 6 fechas a puerta cerrada, impuesta por el distrito por los mismos hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo