Deportes

¿Diego Cocca llegará a Millonarios ó lo dejará plantado antes de firmar?

El entrenador argentino tiene todo arreglado con los dirigentes albiazules, pero una nueva oferta podría hacerlo desistir.

En junio de este año, mientras se disputaba la Copa América Centenario, Diego Cocca era el principal candidato para dirigir el Al-Nassr de Arabia Saudita. El jeque, dueño de este equipo saudí, lo citó en Londres para cerrar el trato, por el que el DT argentino iba a recibir un sueldo multimillonario, imposible de pagar en Latinoamérica.

La reunión nunca se efectuó. Literalmente, Diego Cocca dejó plantado al jeque árabe y desistió de dirigir en el Medio Oriente, ¿por qué razón? San Lorenzo de Almagro cambió de entrenador y él era una de las cartas más fuertes. La propuesta deportiva lo sedujo y estuvo a pocos detalles de dirigir al equipo del que es hincha el Papa Francisco, pero los ‘Cuervos’ se decantaron por el uruguayo Martín Aguirre.

Ahora, Cocca tiene todo arreglado de palabra con Millonarios tras la destitución de Rubén Israel y se espera que su llegada a Bogotá se efectúe el próximo jueves, luego de pulir los últimos detalles para su contratación, que entre otros caprichos le conceden un chofer privado para andar por la capital de la república. A pocas horas de firmar su contrato, una oferta podría dar vuelta atrás todo lo acordado y Cocca podría quedarse dirigiendo en Argentina.

Recomendados

Racing Club de Avellaneda, equipo donde Cocca salió campeón en 2014, despidió a Facundo Sava de la dirección técnica este martes y el principal candidato a reemplazarlo es el entrenador que tiene todo acordado con el club albiazul, aseguró Radio La Red de Buenos Aires, que añadió que Cocca pese a haber dado el sí, aún no cerró todo con el club capitalino.

Por otro lado, en Argentina aseguran que los directivos de Millonarios también han sondeado en las últimas horas a otros entrenadores gauchos para contratarlos, como son Miguel Ángel Russo y Ricardo Zielinski. ¿Juegan al misterio en el equipo embajador?, o definitivamente sí es Cocca el apuntado por los dirigentes, con el riesgo de que los deje vestidos y alborotados.

 

>> Encuentre más noticias sobre equipos colombianos en Publisport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos