Río 2016: Las bellas colombianas quieren seguir haciendo historia

Después de haber hecho la presentación de la rutina libre, ahora vendrá la rutina técnica para la dupla de jóvenes que han sorprendido por su alegría y nivel.

Por Publisport / RM

La pareja de nado sincronizado de Colombia ya tiene un mérito muy grande al haber asistido a una olimpiada como pioneras y con grandes calificaciones en la fase clasificatoria, ahora quieren seguir escribiendo su historia en Río 2016 y avanzar frente a las mejores del mundo.

Tanto Mónica Arango como Estefanía Álvarez han expresado que el trabajo de equipo, la unión, los ritmos colombianos y la alegría de cada rutina son sus puntos fuertes, pero también saben que deben mejorar y aprender mucho, por eso la competencia de este lunes será de gran aprendizaje y motivación.

La competencia será el lunes 15 de agosto, a las 9:00 pm y se podrá ver por las señales de   Caracol HD2 y RCN HD2, así como por ESPN2, FOX Sports, Directv Sports y Claro Sports.

También via web podrá ver las prueba en vivo.

Obviamente las europeas y orientales tienen un plus en esta disciplina, pero las colombianas confían en sus habilidades y el público colombiano confía en ellas para dejar bien parado el nombre de Colombia en esta rutina técnica.

>>Más noticias del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo