Río 2016: Teófilo explotó contra Brasil después de la eliminación

El capitán del equipo masculino de fútbol olímpico "tricolor" no se guardó nada y dio fuertes palabras en contra de los locales que jugarán la semifinal.

Por Publisport / RM

Después de la eliminación del pasado sábado en la noche muchas fueron la reacciones por el juego fuerte, cortado, polémico y lleno de polémicas que disputaron los seleccionados de fútbol de Colombia y Brasil. Sin embargo el que levantó la voz fue Teófilo Gutiérrez, uno de los líderes del conjunto colombiano y quien habló fuertemente contra los rivales.

Un partido raro por las circunstancias, un gol de pelota quieta, ahí se abrió el partido y caímos en la forma de jugar de ellos erróneamente”, expresó ‘Teo’ quien se vio bajo de nivel en el campo y no pudo ratificar la condición de goleador de Colombia en la primera fase cuando enfrentó a Suecia, Japón y Nigeria.

Para el delantero que se unirá a Rosario central de Argentina para el próximo semestre Colombia dejó todo lo que tenía para buscar la semifinal: “Se dejó todo en la cancha, en un marco difícil por la localía de Brasil y no jugaron al fútbol y eso es lo que da pena para los que vieron el espectáculo. Ellos encontraron el juego de ellos que es la maña y el árbitro permitió todo eso”.

Aparte del gol que anotó Neymar para Brasil con un buen tiro libre, el ’10’ no se vio en buen nivel y estuvo más tiempo protagonizando peleas, golpes, simulaciones y polémicas con los jugadores colombianos, por eso Teófilo también habló sobre estas situaciones: “Brasil no jugo a la pelota, nosotros entregamos todo y nos vamos con la cabeza en alto porque si jugamos al fútbol”, aunque se debe decir que el mismo ‘Teo’ también se dedicó a pelear mucho y jugar poco, incluso para los analistas y comentaristas debió irse expulsado por varias infracciones fuertes que no fueron castigadas por el juez central del partido.

Con el 2 por 0 del partido y la frustración de no haber podido hacer historia con esta selección, Teófilo Gutiérrez se despidió molesto de esta cita olímpica mientras que Brasil sigue en busca del sueño dorado y en la semifinal jugará con Honduras, selección dirigida por Jorge Luis Pinto. Mientras que en la otra semifinal Nigeria se medirá a Alemania en un duelo de pronóstico reservado y mucha expectativa. Los partidos serán el miércoles 17 de agosto.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo