Río 2016: Propuesta de matrimonio después de ganar medalla de plata

Dos deportistas chinos fueron protagonistas del hecho destacado de los Juegos Olímpicos Río 2016 y que ya le dio la vuelta al mundo.

Por Publisport / RM

La clavadista olímpica de la delegación de China He Zi recibió un premio doble después de haber participado en la prueba de trampolín de 3 metros y haberse subido al segundo lugar del podio detrás de su compatriota Shi Tigmao. Su novio la recibió apenas bajó del podio olímpico con una rosa y un anillo de compromiso.

La unión de los deportistas se dio frente a muchos testigos en el escenario de clavas y millones de televidentes que hicieron este hecho viral.

Aunque entre lágrimas, sorprendida y sin saber qué decir, su movimiento de cabeza, un abrazo y un beso confirmaron la respuesta positiva que desde ya se puede convertir en uno de los hechos más significativos de la olimpiada 2016 en medio de un ambiente festivo y de mucha alegría.

“Estamos juntos desde hace seis años pero no me esperaba que me pidiera matrimonio hoy” , dijo la atleta después a la prensa internacional.

>>Más variedad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo