Deportes

Río 2016: Propuesta de matrimonio después de ganar medalla de plata

Dos deportistas chinos fueron protagonistas del hecho destacado de los Juegos Olímpicos Río 2016 y que ya le dio la vuelta al mundo.


PUBLICIDAD

La clavadista olímpica de la delegación de China He Zi recibió un premio doble después de haber participado en la prueba de trampolín de 3 metros y haberse subido al segundo lugar del podio detrás de su compatriota Shi Tigmao. Su novio la recibió apenas bajó del podio olímpico con una rosa y un anillo de compromiso.

La unión de los deportistas se dio frente a muchos testigos en el escenario de clavas y millones de televidentes que hicieron este hecho viral.

Recomendados

Aunque entre lágrimas, sorprendida y sin saber qué decir, su movimiento de cabeza, un abrazo y un beso confirmaron la respuesta positiva que desde ya se puede convertir en uno de los hechos más significativos de la olimpiada 2016 en medio de un ambiente festivo y de mucha alegría.

«Estamos juntos desde hace seis años pero no me esperaba que me pidiera matrimonio hoy» , dijo la atleta después a la prensa internacional.

>>Más variedad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo que debe saber

Lo Último