Neymar, Bonilla, "Teo" y Dorlan protagonistas de los memes olímpicos

En medio de la polémica y discusión por lo que ocurrió en los cuartos de final entre brasileños y colombianos, las redes explotaron con memes y burlas de todo tipo.

Por Publisport / RM


Antes de pasar la página por la eliminación de Colombia en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Río 2016, hay que entender que el partido tenía muchos ingredientes externos a la competencia olímpica, también había antecedentes de una marcada rivalidad y los jugadores en el campo poco ayudaron a que el espectáculo se diera como el público esperaba.

Sin embargo las exageraciones y peleas de Neymar, el juego fuerte y declaraciones de Teófilo Gutiérrez, el error de Cristian Bonilla y Dorlan Pabón en el primer gol de los locales y las decisiones arbitrales fueron motivo de burlas y humor futbolero que aún le da la vuelta al mundo en las redes sociales.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores imágenes y memes del duelo entre Brasil y Colombia por Juegos Olímpicos>>

Ahora Brasil buscará contra Honduras acceder a la final para poder aspirar a su primer oro olímpico en el fútbol masculino, mientras que la otra semifinal la jugarán Nigeria y Alemania. Mientras que el equipo colombiano se va de la competencia con la marca de haber accedido por primera vez, en 5 participaciones, a una segunda fase del torneo de fútbol de una olimpiada.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo