Deportes

Fernando Gaviria buscará darle a Colombia la esperada medalla en ciclismo

El ciclista que competirá en el ómnium tuvo inconveniente logísticos para instalarse en Río, pero ya está enfocado para ir por la medalla.

Fernando Gaviria, ciclista de pista, buscará en vivo ganar una medalla para Colombia en Río 2016. En la dura y difícil prueba que comprende las 6 diferentes modalidades de la pista, el nacido en La Ceja quiere dejar la bandera de Colombia en lo m´s alto del podio.

Acá podrá ver las prueba en vivo.

En silencio, Fernando Gaviria es uno de los deportistas colombianos que llega a Río 2016 con más esperanza de brindarle al país una medalla de oro. El ciclista, especialista en ómnium, sabe que parte como favorito en su modalidad y no quiere defraudar al país. 

Recomendados

Fernando Gaviria competirá en la modalidad del ómnium el domingo 14 de agosto a las 2:30pm, 3:50pm y 5:15pm; y el lunes 15 de agosto, a las 8:21am, 2:00pm y 3:23pm tres pruebas cada día y el mejor en la general ganará la medalla. Se podrá ver por Caracol HD2 y RCN HD2, así como por ESPN2 y FOX Sports.

Sin embargo, Fernando Gaviria tuvo complicaciones para llegar a Río, cuando su vuelo de Bogotá a la ciudad carioca se retrasó un día, por lo que él se quejó públicamente. Finalmente, al llegar a Brasil, el ciclista y sus demás compañeros de la delegación fueron demorados para ser alojados, lo que les costó horas de entrenamiento.

Superados los impases, Gaviria no pone excusas para ir por la medalla de oro, que según la revista Sports Illustrated puede conseguir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos