Deportes

La selección Colombia busca dar el ‘Maracanazo’ Olímpico ante Brasil

La selección Colombia enfrentará a Brasil, en vivo, por los cuartos de final del fútbol en Río 2016. Los nuestros quieren dar el gran golpe Olímpico en fútbol y generar otra decepción en los locales.

El partido se llevará a cabo hoy a las 8:00 pm (Hora de Colombia)   en el estadio Arena Corinthians.

También se pueden ver los juegos vía internet  en este enlace.

Recomendados

Aunque los brasileños tienen preocupación por su figura Neymar y en Colombia hay incertidumbre por si se repetirá la formación que consiguió la clasificación el pasado miércoles frente a Nigeria. El grupo reducido con el que cuentan los entrenadores hace pensar que se repetirán los equipo y tanto Rogério Micale por la ‘verdeamarela’ como Carlos Restrepo por ‘la tricolor’.

Uno de los protagonistas de aquel recordado partido por los cuartos de final de Brasil 2014 es Teófilo Gutiérrez, quien habló sobre esto y descartó que fuera una revancha de la eliminación de la cita mundialista:   «Es un rival de respeto, pero nosotros estamos en los Juegos Olímpicos y pensamos en los Juegos Olímpicos, no en el pasado«.

‘Teo’, reciente incorporación de Rosario Central de Argentina, no quiso hacer énfasis en su oportunidad de volver al equipo de mayores que dirige José Pékerman y puso fin al tema con la firmeza y estilo que lo caracteriza:  «Es una oportunidad para mí estar aquí en los Juegos Olímpicos y espero disfrutarla al máximo, aprovechar que estoy con la camiseta de mi país. Pienso en el momento de ahora y poder disfrutar de estar en la selección y poder aportar acá en los Olímpicos, todo lo que pase extra no me quita el sueño ni me impide dormir

Pero el de La Chinita no deja de causar polémica y en otra de sus declaraciones le envió un mensaje a quienes estaban en contra de su convocatoria a Río 2016:   «A toda esa gente que no creyó en nosotros, los hicimos vibrar hoy (miércoles). Es algo lindo para nuestras familias, esperamos disfrutarlo y ahora a descansar», con el ánimo arriba y grandes expectativas Colombia espera avanzar y seguir haciendo historia en el fútbol olímpico, ya que en sus participaciones anteriores no había podido pasar de la primera ronda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos