Deportes

“Vuelvo porque amo demasiado a mi país y a esta camiseta”: Lionel Messi

El jugador del Barcelona ha confirmado que está dispuesto a volver para encaminar a su seleccionado a la clasificación del Mundial Rusia 2018.

En una nota publicada por el ‘Diario Olé’ se confirmó que Lionel Messi estará de vuelta con la Selección Argentina y con la llegada del entrenador Edgardo Bauza buscarán cambiar el presente terrible que vive el fútbol argentino, por lo menos en el campo.

PUBLICIDAD

Después de haber tenido una conversación con el nuevo DT de ‘la albicelete’ se habría producido el cambio de opinión de Messi, quien habría dejado claro su sentimiento por la selección: «Vuelvo porque amo demasiado a mi país y a esta camiseta«.

Según explicó el juagdor, la situación del fútbol argentino en la parte administrativa y en lo que tiene que ver con manejos ya es suficiente carga para que su decisión termine afectando también en el campo: «Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera».

Recomendados

El diario deportivo argentino destaca que la decisión que tomó ‘Lio’ fue en caliente y que tiene mucho cariño y la gente se lo ha hecho saber desde aquella final perdia por la Copa América Centenario: «Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta… Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle una alegría pronto».

>>Más noticias del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber