Rubén Israel manda mensaje a hinchas de Millonarios

El exentrenador de los "embajadores" publicó en su cuenta de Twitter 2 estados sobre su salida del equipo.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”oTxGbyWRUJ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El pasado jueves en horas de la noche se confirmó la salida de Rubén Israel de la dirección técnica de Millonarios, debido a los malos resultados, el mal juego de su equipo y la presión de los hinchas que el pasado miércoles invadieron el campo del estadio El Campín cuando su equipo perdía 1 por 0 con Bucaramanga.

(En más notas: ¿Quién es Jorge Serna, el nuevo DT de Millonarios?)

Después del penoso incidente se daba como un hecho que el club iba a prescindir de los servicios del cuerpo técnico que comandaba el ‘charrúa’ y 24 horas después del partido en mención se dio el anuncio oficial sobre el cambio de cuerpo técnico y quedó encargado Jorge ‘Chamo’ Serna.

Después del anuncio se esperaba una reacción de Israel y en la mañana del viernes el DT por medio de su cuenta de Twitter envió dos mensajes; el primero agradeciendo al club y el segundo dejando un llamado a los hinchas del equipo azul de Bogotá.

(En más notas: Vikonis habló de lo que viene para Millonarios)

Querida hinchada @ MillosFCoficial, nunca olviden que son la 12, el plantel los necesita, luchen JUNTO a ellos , ¡gracias!”

Gracias Millonarios, gracias Colombia. Dios los ilumine y bendiga siempre. Que la paz y la unión sean la oración de cada día. ¡GRACIAS!”

Ahora el futuro de Millonarios está en cambiar el rumbo, primero con el encargado del equipo y después con el entrenador que se pueda contratar en propiedad. Mientras que los uruguayos dejan Bogotá con un total de 50 partidos oficiales dirigidos y un rendimiento del 54%.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo