Ante los hechos presentados en el partido de anoche. #MFC pic.twitter.com/yBNWEZ506F
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 11 de agosto de 2016
PUBLICIDAD
Gracias Millonarios, gracias Colombia. Dios los ilumine y bendiga siempre. Que la paz y la unión sean la oración de cada día. ¡GRACIAS!
— Ruben Israel Oficial (@DTRubenIsrael) 12 de agosto de 2016
Querida hinchada @MillosFCoficial, nunca olviden que son la 12, el plantel los necesita, luchen JUNTO a ellos , ¡gracias!
— Ruben Israel Oficial (@DTRubenIsrael) 12 de agosto de 2016
var VideoTV=»oTxGbyWRUJ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
El pasado jueves en horas de la noche se confirmó la salida de Rubén Israel de la dirección técnica de Millonarios, debido a los malos resultados, el mal juego de su equipo y la presión de los hinchas que el pasado miércoles invadieron el campo del estadio El Campín cuando su equipo perdía 1 por 0 con Bucaramanga.
(En más notas: ¿Quién es Jorge Serna, el nuevo DT de Millonarios?)
Después del penoso incidente se daba como un hecho que el club iba a prescindir de los servicios del cuerpo técnico que comandaba el ‘charrúa’ y 24 horas después del partido en mención se dio el anuncio oficial sobre el cambio de cuerpo técnico y quedó encargado Jorge ‘Chamo’ Serna.
Después del anuncio se esperaba una reacción de Israel y en la mañana del viernes el DT por medio de su cuenta de Twitter envió dos mensajes; el primero agradeciendo al club y el segundo dejando un llamado a los hinchas del equipo azul de Bogotá.
PUBLICIDAD
(En más notas: Vikonis habló de lo que viene para Millonarios)
«Querida hinchada @ MillosFCoficial, nunca olviden que son la 12, el plantel los necesita, luchen JUNTO a ellos , ¡gracias!»
«Gracias Millonarios, gracias Colombia. Dios los ilumine y bendiga siempre. Que la paz y la unión sean la oración de cada día. ¡GRACIAS!»
Ahora el futuro de Millonarios está en cambiar el rumbo, primero con el encargado del equipo y después con el entrenador que se pueda contratar en propiedad. Mientras que los uruguayos dejan Bogotá con un total de 50 partidos oficiales dirigidos y un rendimiento del 54%.