Río 2016: Neymar preocupa a Brasil por lesión de tobillo

La estrella del seleccionado local llegó a la sede del duelo contra "la tricolor" y preocupó a todos por llegar ojeando y con su tobillo vendado.

Por Publisport / RM

Una vez más Brasil y Colombia se encuentran en un torneo de selecciones de fútbol, esta vez no de mayores sino de categoría Sub23 con motivo de los Juegos Olímpicos Río 2016 y se juegan el paso a la semifinal. Obviamente el favoritismo es para los que juegan en casa, pero los de ‘Piscis’ Restrepo esperan dar el golpe y seguir haciendo historia en el fútbol olímpico.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto a las 8:00 pm (Hora de Colombia) en el estadio Arena Corinthians, para ver el duelo entre Colombia y Nigeria están disponibles las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión, ESPN 2, Fox Sports, Directv y Claro Sports.

También se pueden ver los dos juegos vía internet en este enlace.

La preocupación principal de los hinchas de Brasil es el golpe que sufrió Neymar durante la goleada sobre Dinamarca que significó la clasificación en la fase de grupos. El incidente lo dejó resentido el tobillo derecho, tanto así que las cadenas televisivas registraron la llegada de ‘Ney’ con dificultades para caminar y de inmediato se prendieron las alarmas.

Según las evaluaciones de los médicos, la lesión del jugador del Barcelona fue un esguince grado 1 y el mismo entrenador Rogerio Micale dijo que su líder futbolístico empezó tratamiento para superar los problemas.

Por otra parte, en Colombia se confirmó que Juan Sebastián Quintero sí estará en Brasil reemplazando al lesionado Felipe Aguilar y entonces la nómina del ‘Piscis’ vuelve a ser de 18 elementos y espera que se puede meter por lo menos los 4 mejores por encima del local.

>>Más noticias del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo