Deportes

Liga Águila: Cali vista al Once Caldas con ‘viento en la camiseta’

Avanza la primera división del fútbol colombiano y el fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha en su totalidad.

Entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto se cumplirá la jornada ocho de la Liga Águila del segundo semestre de 2016 con varios partidos atractivos y muchas novedades debido a la participación internacional de varios clubes y las medidas tomadas por Dimayor respecto del penoso incidente protagonizado por los hinchas de Millonarios el pasado miércoles en El Campín y que ayudó para la salida del uruguayo Rubén Israel.

PUBLICIDAD

El primer juego será el viernes entre Cortuluá y Alianza Petrolera en la noche del viernes y finalizará el lunes festivo con Huila frente a Santa Fe.

Once Caldas VS Cali, domingo 14 de agosto 5:00 pm (Transmisión por RCN Televisión)

Recomendados

El partido en Manizales va a ser por acomodarse en la parte alta de las posiciones de esta Liga, Caldas suma 9 unidades y recibe al Cale que tiene 10 y está en el séptimo puesto. Esto es producto de la irregularidad de los equipos en el inicio del segundo semestre, sin embargo parece haber mayor obligación para los de Mario Yepes debido a las buenas contrataciones e inversión que se hizo para buscar el título.

Los ‘azucareros’ llegan después de haber pasado la dura llave octavos de final de Copa Águila frente al América de Cali, pero obviamente la prioridad y la idea de los hinchas es consagrarse en la primera división y por eso el viaje al Palogrande debe ser por los la victoria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber