Tomás Roncero le dice a James que se vaya de Real Madrid

El polémico periodista, partidario del equipo "merengue" explotó con el golazo del joven Marcos Asensio y de inmediato le envió una razón al colombiano.

Por Publisport / RM

Aunque Zidane ha dejado claro el tema de James Rodríguez y su continuidad en Real Madrid para esta temporada, la prensa sigue atacando y lanzando supuestas razones que lo tendrían cerca de buscar un nuevo horizonte.

Pero es diferente sugerir que Jame dejaría el Real Madrid a pedirlo y hacerlo de una forma tan polémica y vehemente como ocurrió en medio del partido de la Supercopa de Europa con las palabras de Tomás Roncero, quien en medio de la euforia, emoción y alegría por el tanto que abrió el marcador frente al Sevilla dijo: “Que aprenda James, que aprenda James… Que se coja ya un avión y que se vaya si quiere”.

Esta es apenas una opinión, si se le puede decir así a lo que expresó el personaje del Diario As y del programa ‘El Chiringuito0, pero detrás de él hay muchos hinchas y fanáticos que creen lo mismo y esperan que James salga para darle lugar a los jóvenes del Real Madrid Castilla o a otro jugador que pueda llegar.

Por fortuna los de la capital española se consagraron en este primer título internacional de la temporada 2016/17 y no hubo tantos ataques hacia el 10 colombiano, además en los minutos que estuvo en el campo lo hizo muy bien, estuvo cerca de marcar y le pudo haber demostrado a Roncero y sus seguidores que tiene para quedarse mucho más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo