Deportes

Liga Águila: Medellín quiere seguir en la parte alta

Avanza la primera división del fútbol colombiano y el fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha en su totalidad.

Entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto se cumplirá la jornada ocho de la Liga Águila del segundo semestre de 2016 con varios partidos atractivos y muchas novedades debido a la participación internacional de varios clubes y las medidas tomadas por Dimayor respecto del penoso incidente protagonizado por los hinchas de Millonarios el pasado miércoles en El Campín.

El primer juego será el viernes entre Cortuluá y Alianza Petrolera en la noche del viernes y finalizará el lunes festivo con Huila frente a Santa Fe.

Medellín VS Patriotas, sábado 13 de agosto 5:00 pm (Transmisión por RCN Televisión)

Recomendados

Después de afrontar su partido por Copa Sudamericana contra Universidad Católica de Ecuador, los actuales campeones quieren seguir en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posciones y deberán jugar contra los boyacenses, que se encuentran en el grupo de los ocho que pelearán el título al final del año.

A pesar de estar peleando en Liga. Copa y Sudamericana, Medellín espera seguir peleando en los tres frentes y la victoria en casa daría tranquilidad después de empatar con lo ecuatorianos por el torneo internacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos