Deportes

Liga Águila: Junior va en ascenso y quiere volver a la pelea de los ocho

Entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto se cumplirá la jornada ocho de la Liga Águila del segundo semestre de 2016 con varios partidos atractivos y muchas novedades debido a la participación internacional de varios clubes y las medidas tomadas por Dimayor respecto del penoso incidente protagonizado por los hinchas de Millonarios el pasado miércoles en El Campín.

El primer juego será el viernes entre Cortuluá y Alianza Petrolera en la noche del viernes y finalizará el lunes festivo con Huila frente a Santa Fe.

Junior VS Rionegro Águilas, sábado 13 de agosto 5:30 pm (Transmisión por Win Sports)

Las últimas dos semanas para los barranquilleros fueron positivas, después de la llegada de Giovanni Hernández, la clasificación en Copa Águila y la victoria por Copa Sudamericana sobre Deportivo Lara de Venezuela en condición de visitante, ahora deben retomar el paso en la Liga para ascender en la tabla y meterse al grupo de los clasificados a la siguiente fase.

Pero el rival del fin de semana no será fácil, Rionegro Águilas tiene los mismos ocho puntos que Junior y con una victoria podría meterse a la zona de clasificación. Sin embargo el viento en la camiseta que significa haber superado 3 por 1 a su rival de Sudamericana será un plus para mantener el invicto en casa que conserva por la primera división desde octubre de 2015.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último