Deportes

Liga Águila: Junior va en ascenso y quiere volver a la pelea de los ocho

Avanza la primera división del fútbol colombiano y el fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha en su totalidad.

Entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto se cumplirá la jornada ocho de la Liga Águila del segundo semestre de 2016 con varios partidos atractivos y muchas novedades debido a la participación internacional de varios clubes y las medidas tomadas por Dimayor respecto del penoso incidente protagonizado por los hinchas de Millonarios el pasado miércoles en El Campín.

El primer juego será el viernes entre Cortuluá y Alianza Petrolera en la noche del viernes y finalizará el lunes festivo con Huila frente a Santa Fe.

Junior VS Rionegro Águilas, sábado 13 de agosto 5:30 pm (Transmisión por Win Sports)

Recomendados

Las últimas dos semanas para los barranquilleros fueron positivas, después de la llegada de Giovanni Hernández, la clasificación en Copa Águila y la victoria por Copa Sudamericana sobre Deportivo Lara de Venezuela en condición de visitante, ahora deben retomar el paso en la Liga para ascender en la tabla y meterse al grupo de los clasificados a la siguiente fase.

Pero el rival del fin de semana no será fácil, Rionegro Águilas tiene los mismos ocho puntos que Junior y con una victoria podría meterse a la zona de clasificación. Sin embargo el viento en la camiseta que significa haber superado 3 por 1 a su rival de Sudamericana será un plus para mantener el invicto en casa que conserva por la primera división desde octubre de 2015.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos