Deportes

Pinto dio el gran golpe en fútbol: Honduras sacó a Argentina

La selección ‘catracha’ empató en un partido por el grupo D y de la mano del santandereano, clasificó a cuartos de final.


¡Jorge Luis Pinto lo volvió a hacer! El entrenador colombiano está acostumbrado a dar de qué hablar en las grandes citas en Brasil. Primero, en el Mundial del 2014 dirigiendo a Costa Rica se impuso a colosos como Italia, Uruguay e Inglaterra; y ahora, con la dirección de la selección de Honduras se cargó al doble campeón olímpico, Argentina.

El partido estuvo para el infarto. Incluso, hubo penales para errados para ambos equipos. En el minuto 45, finalizando el primer tiempo, los catrachos tuvieron un tiro penal que atajó Gerónimo Rulli, mismo quien cometió la infracción para el penalti. Pareció que la suerte se le componía a los gauchos, cuando iniciando la segunda mitad tuvieron un penal a favor, pero Ángel Correa lo malogró.

Recomendados

El empate favorecía al equipo centroamericano, por lo que Argentina fue a matar o morir en los últimos minutos. Y murió. Un nuevo penal a favor de los hombres de Jorge Luis Pinto, esta vez no iba a ser desperdiciado. Anthony Lozano convirtió y sepultó las ilusiones argentinas. Faltando dos minutos, un empate de Mauricio Martínez entregó emoción al desenlace, pero fue insuficiente para los albicelestes. Calladito, calladito, Pinto volvió a hacer historia. 

El gol con el que Jorge Luis Pinto eliminó a Argentina

>> Entérese más sobre los Juegos Olímpicos Río 2016 en Publisport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos