Deportes

¡El colmo! Entrenador de Yuberjén Martínez no fue llevado a Río (políticos sí)

Mientras diversos políticos son filmados en Río de Janeiro, entrenador del medallista denunció que no fue acreditado para acompañarlo.

var VideoTV=»b4v3JvDkBR/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego de conocerse que Yuberjén Martínez es medallista en Río 2016, asegurándose como mínimo el bronce luego de vencer al español Samuel Carmona, se conocieron detalles de su hazaña, para nada gratificantes.

El entrenador de Yuberjén, Abelardo Parra, denunció en RCN La Radio que no fue llevado por el Comité Olímpico Colombiano a los Juegos Olímpicos para respaldar a su pupilo. Además, expresó su inconformidad porque algunos políticos sí están en Río De Janeiro, invitados por Baltazar Medina y la junta directiva olímpica del país, entre las que figuró la gobernadora del Valle Del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Recomendados

“Cuando se dan esos resultados, hay mucha gente que se monta en el carro de la victoria. Con Yuber estamos los que nos sacamos unos centavos para que él pueda salir adelante. hablé con Baltazar Medina y él conoce la situación del deporte en esta zona del Urabá; pregúntenle a él por qué no estoy yo en los JJOO”.

Hasta el momento, no se conoce la defensa por parte del Comité Olímpico Colombiano, sí las palabras dadas por la gobernadora en la que dice que su invitación fue autorizada por la federación y que sus familiares se pagaron el viaje por su cuenta. Esta polémica se suma a las palabras entregadas por el medallista olímpico, Óscar Figueroa, quien le pidió al presidente Juan Manuel Santos que cumpla lo prometido hace cuatro años, cuando también alcanzó medalla en Londres.


>> Entérese más sobre los Juegos Olímpicos Río 2016 en Publisport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos