Deportes

Así es Hasanboy Dusmatov, el rival de Yuberjen en la final de boxeo

El colombiano Yurberjen Martínez y el uzbeco Hasanboy Dusmatov se enfrentarán, en vivo, en la final del peso minimosca (46-49kg) de boxeo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Yuberjen Martínez y Diusmatov combatirán por el oro a las 12:15 del medio día, pero no será fácil. El usbeco es uno de los más duros rivales en la categoría.

Recomendados

Acá podrá ver el combate final de la categoría en vivo.

Diusmatov, a pesar de cumplir con el peso, tiene uno de los golpes más fuertes, lo que podría perjudicar al colombiano si se deja golpear directamente en la cara.

Sin embargo, el rival de Yuberjen no es tan ágil, por lo que el colombiano puede moverlo y cansarlo en el combate. En las semifinales, el rival norteamericano Nico Hernández aprovechó el último asalto para superarlo, pero no le alcanzó por el castigo recibido en los 2 anteriores asaltos.

El asiático tiene 23 años, es el actual campeón asiático y empezó su camino en Río 2016 una ronda por delante del colombiano, por lo cual tiene un combate menos.

El usbeco derrotó al mexicano Joselito Vásquez Altamirano, al kazajo Birzhan Zhakypov y al estadounidense Nico Hernández, pero en el pasado perdió con el cubano Joahnys Arguilagos, peleador que perdió con el colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos