Deportes

El 11 ideal de los fichajes en Europa

Manchester United rompió todos los récords para fichar a Paul Pogba. Luego que se fuera gratis a Juventus en 2012, ahora los «Diablos Rojos» tuvieron que invertir 105 millones de euros para repatriarlo y convertirlo en la transferencia más cara de la historia del fútbol.

El mediocampista retorna al fútbol inglés tras cuatro años en la «Vecchia Signora» y la misma cantidad de títulos en la Serie A, además de dos Copa de Italia y un trofeo Golden Boy en 2013. Pogba revolucionó el mercado de fichajes en el verano europeo y encabeza el 11 ideal de los refuerzos del Viejo Continente.

Pese a que muchos consideran que el francés es un jugador sobrevalorado, a nadie le caben dudas de su talento y por eso comanda el mediocampo de un once ideal de fichajes que está plagado de figuras y estrellas que han remecido el mercado.

Recomendados

Es así como la delantera de este equipo de figuras está comandada por un ahora compañero de Pogba: Zlatan Ibrahimovic. El sueco llegó gratis al United tras terminar su contrato con PSG y ya da que hablar en Inglaterra, luego de anotar el tanto que le dio la victoria a su equipo por 2-1 ante Leicester para quedarse con la Community Shield.

En el 11 ideal de los fichajes del mercado europeo también destacan jugadores como Mats Hummels, N’Golo Kanté, quien viene de brillar en el Leicester campeón de la Premier League, Henrik Mkhitaryan o Gonzalo Higuaín, que se transformó en el fichaje más caro de Italia al llegar a Juventus.

Revisa en la galería de fotos el 11 ideal de los fichajes en Europa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos