Deportes

Razón por la que Óscar Figueroa colgó el teléfono en plena entrevista

var VideoTV=»b4xdqsFpBh/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»b4wXqQ2JQC/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El colombiano Óscar Figueroa, campeón de 62 kilos del torneo de pesas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, decidió colgar el teléfono y abandonar una entrevista con la cadena radial Blu Radio.

La situación se presentó cuando el periodista Néstor Morales le consultó por un tema personal sobre su familia, lo que le causó sensibilidad al deportista y decidió colgar el teléfono.

Recomendados

En ese momento el periodista se dio cuenta y fue informado que el tema personal para Figueroa le ocasiona sensaciones emotivas y pidió disculpas al pesista.

También puede ver : Con hiyab, así fue como estas atletas participaron en Río 2016

Desde Río el corresponsal informó que la terminación de la entrevista fue por esa razón y que Figueroa también le pedía excusas a Morales pero que hoy solo quiere celebrar con cosas positivas.

Además dijo a la cadena radial que se arrepiente de haberse quitado sus zapatos y anunciar su retiro, pues considera que aún tiene mucho para dar. «Son 22 años de carrera deportiva y quería retirarme con una presea dorada, pero ahora estoy valorando la posibilidad de seguir, tal vez hasta los Juegos de Tokio 2020», señaló el competidor originario de Zaragoza.

Figueroa es quizás uno de los participantes en los Juegos que más dolores ha soportado en lo que va del siglo XXI; ha sufrido dos cirugías de columna vertebral, dos de rodilla y una de hombro y aunque una de ellas le malogró la participación en Pekín 2008, revivió, fue plata en Londres 2012 y hoy conquistó el oro.

Lea también

Oscar Figueroa gana medalla de oro en pesas

Video premiación: Oscar Figueroa recibe la medalla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos