Fernando Gaviria pierde la paciencia por demora en vuelo que lo llevará a Río

El ciclista, que competirá en la modalidad de omniun en el ciclismo de pista y es opción de medalla, reclamó a una aerolínea por la incomodidad.

Por Publimetro / RG

Fernando Gaviria, uno de los ciclistas que más interés de medalla despierta en Colombia, aún no arribó a Río de Janeiro luego de que el vuelo que lo va a transportar a Brasil se retrasara y aún no despegue desde el aeropuerto internacional El Dorado.

Incómodo con la situación, el representante colombiano en la modalidad de ómnium del ciclismo de pista explotó contra la aerolínea, a la cual le dedicó un tuit en su cuenta de Twitter, @FndoGaviria:

La mayor queja del ciclista es que el retraso le demandará horas de entrenamiento en Río de Janeiro, donde competirá el 14 y 15 de agosto en el ómnium, seis pruebas en las que el mejor en ellas, se lleva la medalla dorada. De hecho, la revista Sports Illustrated dio a Gaviria como el mayor opcionado en esta modalidad para quedarse con el oro.

Según lo que escribió Fernando en su cuenta de Twitter, se espera que el vuelo que lo llevará a territorio brasileño salga en la jornada del lunes, de no mediar inconvenientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo