Deportes

Teófilo Gutiérrez regresa al fútbol argentino con Rosario Central

Este domingo, a las 8:00 de la noche (hora colombiana) y con transmisión por Caracol Televisión, RCN Televisión, Claro Sports, DirecTV Sports, Fox Sports 2 y ESPN 2, Colombia disputará su segundo partido en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río con una gran noticia para su capitán, Teófilo Gutiérrez.

El delantero barranquillero firmó este sábado su vinculación con Rosario Central, equipo que anunció su contratación en Twitter.

«#BienvenidoTeo ¡Teo ya es Canalla! La Comisión Directiva anuncia la contratación del renombrado delantero», expresó en la red social el club argentino luego de una última reunión para sellar las condiciones de su contratación.

Recomendados

De esta manera, el delantero, de 31 años, deja el Sporting de Lisboa portugués y llegará a su cuarto club en el fútbol argentino, luego de sus experiencias en Racing, Lanús y River Plate.

Central se hará cargo de la deuda de 600.000 euros que el club luso mantenía con ‘Teo’ Gutiérrez en una operación que ronda los tres millones de dólares si se suma el costo de la cesión y el contrato del colombiano.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos