Deportes

Prueba de fuego para Cabal y Farah en el debut en Río 2016

La pareja de tenistas colombiana tendrá que enfrentar a los número uno del mundo, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

El sorteo para la pareja de dobles integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Río de Janeiro no fue nada favorable. De hecho, fue el peor posible. La fortuna determinó que debuten ante los sembrados número uno del mundo: los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

El partido de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, frente a los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolás Mahut empezará a las 9:00 de la mañana y se podrá ver por ESPN, DirecTV Sports y Claro Sports Colombia.

Sin embargo, el año que han tenido Cabal y Farah entregan posibilidades a dar la campanada en Río.   Ellos, son los principales confiados en realizar una gran actuación.

Recomendados

“Nos hemos ganado respeto en el circuito, le podemos ganar a cualquiera”, Juan Sebastián Cabal”.

Además, tanto Farah como Cabal saben lo que es ganar en Río de Janeiro. En febrero, ganaron el ATP 500 de la ciudad olímpica,   derrotando en la final a los españoles Pablo Carreño Busta y David Marrero.

El de Río fue uno de los tres torneos que entre ambos ganaron en lo que va del año, junto al abierto de Buenos Aires y el de Niza. Además disputaron la final de Múnich, todos los certámenes en tierra batida.

Otra de las dificultades que tendrá la pareja de tenistas colombianas es que se disputará sobre superficie de cemento. Los tenistas nacionales solo ganaron un torneo sobre esa superficie, de los siete que ostentan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos