Deportes

Iván Mejía quedó amargado con debut de la Selección y le dio palo al equipo del ‘Piscis’

El comentarista de Caracol Radio aseguró que Colombia es mejor equipo que Suecia, pero que nunca supo cómo ganar.

“Me quedó un sinsabor, ni enojado, ni contento (…), Colombia prefirió ser toro y no torero, cedió la iniciativa a los suecos”.

Picante, como es su estilo, Iván Mejía afirmó que la Selección no lo dejó satisfecho ni mucho menos, pero tampoco quedó tranquilo con el empate 2-2 de Colombia ante Suecia.

“Sebastián Pérez se notó cansado por el desgaste con Nacional, yo lo hubiera sacado a él en vez de a Roa (cuando ingresó Lerma)”.

Mejía, durante la transmisión del partido en Caracol Radio, concluyó que Teófilo Gutiérrez jugó un buen primer tiempo, con gol incluido, pero que “desapareció” en el segundo. También indicó que para él hubiera sido mejor jugar con Harold Preciado desde el inicio, en vez de Miguel Borja. Otros jugadores también llevaron ‘palo’.

“Vi a Colombia contra Argentina, Honduras y Suecia… y a esta hora todavía no sé a qué juega este equipo”

Entre los jugadores a los que destacó, Iván Mejía rescató a Wilmar Barrios, aunque expresó que le “quedó la duda” si tuvo culpa en el primer gol de Suecia. Finalmente, la conclusión del analista fue una crítica abierta contra Carlos ‘Piscis’ Restrepo.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos