Deportes

Falcao estará “varias semanas” de baja con una lesión muscular

Radamel Falcao estará «varias semanas» de baja a causa de la lesión muscular que sufrió el pasado miércoles en el duelo de la fase de clasificación para la Liga de Campeones contra el Fenerbahce, indicó hoy el club.

El jugador se sometió ayer a pruebas médicas que han determinado que sufre «una lesión muscular en la pierna izquierda» que «va a necesitar cuidados, reposo relativo y una rehabilitación de varias semanas», señaló la entidad en un comunicado.

Eso descarta prácticamente al exjugador del Atlético de Madrid para la siguiente ronda clasificatoria para la Liga de Campeones que enfrentará al Mónaco contra el Villarreal.

Recomendados

El duelo de ida tendrá lugar en la ciudad española el próximo día 17 y la vuelta en el Principado el 23.

Falcao tuvo que retirarse del estadio Luis II de Mónaco poco antes del descanso del duelo contra el Fenerbahce tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia que permitieron a su equipo clasificarse.

Las lesiones han acompañado la andadura de Falcao en el Mónaco, club al que llegó procedente del Atlético de Madrid, sobre todo la que sufrió en 2014 que le mantuvo seis meses apartado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Brasil.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos