Zidane elogia a James después del amistoso contra Bayern

La victoria de los blancos con anotación de Danilo fue el cierre de esta parte de la pretemporada y al final el DT destacó la vuelta del colombiano a las canchas.

Por Publisport / RM

El jueves en la noche se llevó a cabo el atractivo encuentro amistosos entre Real Madrid y Bayern München en el MetLife Stadium de New Jersey y a pesar de contar con grandes figuras y muchos nombres reconocidos, el partido careció de emociones y apenas un gol a falta de 10 minutos para el final desequilibró el partido a favor de los ‘merengues‘.

(Vea también: Mal debut de la selección Colombia de fútbol femenino en Río 2016)

El papel de James Rodríguez no fue el más destacado, teniendo en cuenta que apenas jugaba su primer partido después de las vacaciones y que hace menos de una semana llegó a los trabajos del club, James fue inicialista tuvo algunos intentos y jugadas con riesgo por la banda derecha y un remate de larga distancia, pero no logró anotar ni habilitar a sus compañeros.

Zinedine Zidane decidió que saliera sustituido por Marco Asensio para el periodo complementario y empezaron los comentarios y preocupaciones de los hinchas que vieron una vez más como el zurdo salía del campo por decisión del DT al igual que en la segunda parte de la temporada anterior. Sin embargo, fue el mismo Zidane quien dejó de lado todos estos comentarios y le dio buena calificación al ’10’ de su equipo en los minutos que tuvo la oportunidad de estar en el campo.

(Además: El error de la TV sueca con el técnico del Barcelona)

Bien, sólo jugó 45 minutos pero está cogiendo ritmo, respuesta del entrenador francés sobre lo que vio del capitán de la selección Colombia en este juego contra los alemanes, además cuando le preguntaron si el equipo del primer tiempo sería el que iba a disputar la final de la Supercopa de Europa frente a Sevilla hubo risas de ‘Zizou’ y no quiso comprometerse: No lo sé, ya varemos.

Sobre la permanencia de Asensio, quien reemplazó a James y que supuestamente es el mayor peligro para competir por un lugar en la formación, el galo dejó claro que: Me gustaría que siguiese y va a seguir. Pero vamos a hablar, con calma, cuando lleguemos a Madrid.

(Le puede interesar: Millonarios debe mejorar si quiere derrotar al Tolima y pasar a cuartos de Copa Águila)

En uno de los momentos emotivos de la noche se dio un encuentro y abrazo entre James y Carlo Ancelotti, quien fue su entrenador en Real Madrid en su primer año y fue gran promotor de su ascenso en poco tiempo.

Captura de pantalla

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo