Deportes

Juegos Olímpicos Río 2016: Cabal y Farah ya conocer sus rivales

La pareja colombiana tiene grandes posibilidades de llegar al podio, pero el inicio con los galos será muy difícil y deben sacar lo mejor de su tenis.


El tenis olímpico tuvo el jueves su sorteo y en los dobles los créditos colombianos conocieron a sus rivales para el torneo que empezará este fin de semana en Río de Janeiro.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah darán inicio a su participación enfrentando a la pareja francesa compuesta por Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut el domingo 7 de agosto.

Recomendados

Los jugadores colombianos tienen la esperanza de hacer algo histórico para el tenis colombiano y además seguir la buena racha que los tiene como una de las mejores duplas en el ranking del tenis internacional. Jugar por el país y luchar por una medalla es una motivación mucho más grande y así lo han expresado desde que se conoció su clasificación a Río 2016.

(Le pued einteresar: Colombia empató en el debut del fútbol madculino en Río 2016 a 2 goles con Suecia)

Aún no se ha definido la hora del debut ya que dependiendo de los partidos que abren la jornada del domingo en las diferentes canchas dispuestas por la organización se irán iniciando los demás partidos programados. Sí se sabe que en caso de ganar Cabal y Farah se podrán encontrar con la pareja chilena (Peralta y Podlipnik-Castillo) o la estadounidense (Sock y Johnason).

Mientras llega el día, la pareja del tenis colombiano sigue entrenando en Brasil y compartiendo campo con figuras de la talla de Novak Djokovic, quien estuvo hablando con ellos este jueves en la tarde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos