Deportes

Futbolista francés pierde parte de la oreja por un pisotón

En el partido de debut con su nuevo club.

Jérémy Ménez tuvo un desafortunado debut con su nuevo club, el Girondins de Burdeos francés.

El mediocampsita y delantero sufrió una grave entrada por parte de Didier Ndong, del Lorient. El futbolista de Gabón le dio un fuerte pisotón, que provocó que el exfutbolista del Milán perdiera parte de su oreja.

En las imágenes, que pueden dañar la sensibilidad de algunas personas, se aprecia cuando en el minuto 77 del encuentro, que se celebró en Sarzeau, el moreno atropella a Ménez y le pisa la oreja, aparentemente sin querer dañar al rival.

Recomendados

El exjugador del París Sain-Germain tuvo que abandonar el terreno de juego y se desconoce cuándo podrá regresar a las canchas, después de que se le «reimplante» la zona perdida, explicó en un comunicado el combinado al que pertenece.

«Su baja dependerá de la cicatrización», precisó el escrito del Girondins, que debutará en la nueva temporada de la Ligue 1 ante el Saint-Etienne el próximo 13 de agosto. «Jérémy fue operado el miércoles por la noche, bajo anestesia local para reimplantar su oreja», continúa el comunicado.

En tanto, Ndong se disculpó a través de una misiva emitida por el Lorient, después de enterarse de la gravedad de la lesión que había provocado.

“Ofrezco mis disculpas a Jérémy Ménez y el Girondins de Burdeos por un lance del juego totalmente involuntario que ha tenido consecuencias desafortunadas. Le mando todo mi apoyo para los próximos días y espero verle muy rápidamente en la Ligue 1”, escribió.

Jérémy Mendez es un futbolista francés de 29 años que debutó en el balompié profesional hace 12 años con el Sochaux de su país natal.

También ha defendido las camisetas del Mónaco, Milán, PSG, Roma y Milán. Sus mayores logros los ganó con el equipo de la capital francesa: dos Ligue 1, una Supercopa de Francia y una Copa de Francia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos