Deportes

“Mi vida corrió peligro”: presidente de Asociación Paraguaya arremetió contra Medellín y Rueda

‘Despechado’ por la negativa de asumir la selección de Paraguay por parte del entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, entregó fuertes declaraciones en Asunción acusando al DT de ‘jugar’ con él y con toda la selección guaraní en semanas anteriores.

“Lo único que yo esperaba era saber qué día él iba a venir acá. Me quedé sorprendido con su decisión. Yo esperaba más de él, estoy decepcionado. Me faltó al respeto a mí y a la Selección Paraguaya”

Durante la rueda de prensa en la que oficializó a Francisco ‘Chiqui’ Arce como nuevo seleccionador de Paraguay, Harrison no solo se limitó a hablar del desplante realizado por el técnico colombiano, sino que aseguró que su vida estuvo en riesgo cuando se desplazó a Medellín para negociar con Rueda.

Recomendados

“Mi vida corrió peligro, hubo gente que me seguía porque iba a hablar con el técnico del equipo más grande de Medellín”

Reinaldo Rueda sonó con fuerza para hacerse cargo de la selección albirroja, que se quedó sin DT luego de que Ramón Díaz renunciara a su cargo tras la eliminación de Paraguay en la Copa América Centenario. El DT del actual campeón de América decidió quedarse en Nacional para disputar el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre, en Japón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos