Deportes

¡Cepillos de dientes! La estrategia de Fuad Char para reconquistar a los hinchas del Junior

Luego de las turbulentas semanas anteriores, el equipo Tiburón lanzó una promoción para que la gente vuelva al Metropolitano.

Tras ser criticado por la salida de Alexis Mendoza como DT, el dueño del Junior de Barranquilla, Fuad Char, parece haber encontrado la fórmula para volver a enamorar a los aficionados tiburones. Las Súpertiendas Olímpica, propiedad de la familia Char, lanzaron una promoción en la que por la compra de 2 cepillos de dientes y 30.000 pesos más, usted puede ser abonado en las tribunas norte o sur.

La oferta estará disponible durante todo el mes de agosto,   buscando mejorar así las asistencias a la ‘casa de la Selección’, que últimamente han dejado que desear. En el partido anterior, ante Alianza Petrolera, solo se registraron 11.196 aficionados según dio a conocer el club ‘currambero’.

Precisamente, en ese partido se vieron pancartas en contra de Fuad Char, luego que este criticara el accionar del exentrenador Mendoza, porque supuestamente este se opuso a la contratación de Teófilo Gutiérrez, al considerarlo un jugador “difícil de manejar”.

El equipo rojiblanco no verá actividad este fin de semana por el fútbol colombiano, luego de que su partido frente a Jaguares fuera aplazado por la Dimayor. El próximo juego del Junior en condición de local será el 14 de agosto, ante Rionegro Águilas, donde se verá si la estrategia del presidente tiburón surtió efecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos