Deportes

Manager del Milan viajará a Londres con una sola misión: contratar a Cuadrado

El equipo rossonero ofertará a Chelsea un millonario préstamo, con opción de compra que superará los 25 millones de euros.

El director deportivo del mítico club italiano AC Milan, Adriano Galliani, se desplazará en el transcurso de la semana a la capital inglesa con el objetivo de convencer al Chelsea para que ceda por una campaña a Juan Guillermo Cuadrado, afirma el diario británico Standard.

PUBLICIDAD

El periódico asegura que la oferta rondará las 8,5 millones de libras esterlinas, siempre y cuando se firme una opción de compra al término de la temporada, mayor a las 15 millones de libras, que se sumarán a lo ya pagado tasando a Cuadrado en más de 25 millones de euros.

La directiva de Milan decidió ir a fondo por el jugador de la selección Colombia por pedido expreso de su entrenador, Vincenzo Montella, quien supo dirigir al exfutbolista de la Juventus cuando este jugó en Fiorentina, señala la Gazzetta dello Sport.

Recomendados

Sin embargo, la salida de Cuadrado no sería sencilla ya que el entrenador de Chelsea, Antonio Conte, declaró en las últimas horas que quiere retener al jugador ya que es un “enamorado de los extremos” por lo que hacen en el ‘uno contra uno’ y “Cuadrado es uno de esos”.

Cuadrado ingresó de recambio en los dos últimos partidos del Chelsea ante Real Madrid y Liverpool, disputados en suelo estadounidense como parte de la pretemporada que adelantan los ‘blues’ en aquel país. En sendas ocasiones, el colombiano reemplazó al brasileño Willian, titular indiscutido.    

Tags

Lo Último

Lo que debe saber