Juegos Olímpicos Río 2016: "Teo" se divierte como Sub23

La vuelta del barranquillero a una concentración de selección parece que le ha devuelto la alegría y además ha tomado el liderazgo del grupo.

Por Publisport / RM

El próximo jueves 4 de julio será el debut de la selección Colombia masculina en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Río 2016 frente a Suecia. Este duelo se podrá ver por las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión, mientras que por televisión internacional ESPN 2, Fox Sports, Claro Sports y Directv Sports también tendrán la señal sobre las 5:00 pm (Hora de Colombia). Y prácticamente toda la atención se la roba Teófilo Gutiérrez y eso le gusta al delantero.

(En más notas: Los números de la selección Colombia en Río 2016)

Desde que se anunció que había una posibilidad para ver a ‘Teo’ en los Juegos Olímpicos 2016, el mismo jugador fue quien empezó a mostrarse más alegre, comenzó a hablar en diferentes medios y asimismo a poner fotos en sus redes sociales. Nada se compara a cuando se confirmó que estaba en la lista de 18 elegidos por Carlos Restrepo, en ese momento tomó el protagonismo y se ha notado en todo momento.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de Gutiérrez en medio de la concentración de   la selección Colombia olímpica>>

Y es que aparte de ser el capitán y de haberse enfundado el número 10 de ‘la tricolor’ para esta competencia, con los compañeros también se ha mostrado muy unido y ellos lo ven como el referente del equipo, mientras que con el entrenador ha sido muy respetuoso. Tanto así que en el último evento del grupo de jugadores realizado en Colombia, fue el mismo Gutiérrez quien lo unió al grupo y le entregó la antorcha olímpica para las fotos conmemorativas previas al viaje.

(Además: Ana Cristina Sanabria sueña con dejar el ciclismo femenino de Colombia muy en alto)

Ahora habrá que esperar si en el campo ‘Teo’ también lidera a este grupo, que fue capaz de llevar a Colombia a una cita olímpica después de 24 años, y se mejoran las actuaciones históricas.

La primera prueba será contra Suecia este viernes, después vendrá Japón en la segunda fecha y Nigeria será el último medidor para los de ‘Piscis’ y para el grupo que lidera Teófilo en el humor, en las fotos y en las risas, esperemos que también lo logre hacer en el campo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo