Deportes

Juegos Olímpicos Río 2016: La selección femenina ya trabajó en Brasil

La selección Colombia femenina cumplió su primer entrenamiento en Brasil y ultima detalles previo al debut en el torneo de fútbol femenino de la olimpiada.

El próximo miércoles 3 de julio será el debut de la selección Colombia femenina en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Río 2016 frente a Francia. Este duelo se podrá ver por las señales internacional ESPN 2, Fox Sports, Claro Sports y Directv Sports y a nivel nacional RCN y Caracol tendrán el servicio en sus señales digitales HD, el pitazo inicial que será sobre las 8:00 pm (Hora de Colombia).

PUBLICIDAD

(En más notas: Numeración oficial de la selección Colombia femenina para Río 2016)

La sede de Sesc Venda Nova en Belo Horizonte ya recibió a las 18 jugadoras de la selección Colombia para su primer trabajo de campo antes de jugar con las galas , rival que ya enfrentaron en el pasado mundial femenino de Canadá y al cual derrotaron convirtiéndose en un triunfo histórico y clave para acceder por primera vez en la historia a segunda fase de esta competencia.

Recomendados

Con apenas unos toques de balón y afinando algunas cosas, el profesor Felipe Taborda puso a sus dirigidas con la mente en la competenica y muy temprano en la mañan del martes será la segunda sesión previo al partido que se llevará a cabo en el estadio Mineirao, que también será el lugar del duelo ante Nueva Zelanda en la segunda fecha.

(Lea también: Marlos Moreno llegó a España y ya fue bien recibido por sus compañeros en Deportivo La Coruña)

La tercera fecha será frente a Estados Unidos en la Arena Amazonía en Manos en un partido que será muy difícil y al cual se aspira llegar clasificados y no volver a quedar eliminados por las campeonas del mundo que en el año 2015 fueron las encargadas de eliminar a la ‘tricolor’ afuera en la segunda instancia de la competencia.

>>Más actualidad del los Juegos Olímpicos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber