James cumple el sueño de un hincha que viajó 8 horas para conocerlo

En medio de la pretemporada del equipo "merengue" se dio un emotivo momento entre el jugador colombiano y un hincha que lo había seguido para conocerlo.

Por Publisport / RM

Los seguidores de Real Madrid y de james Rodríguez siguen haciendo muchos sacrificios y esfuerzos para poder acercarse un poco y por lo menos tomar una foto o tener un recuerdo. Pero hubo uno que se robó el show y protagonizó el momento emotivo de la jornada en la concentración del club ibérico.

(Además: Real Madrid y James revolucionan Nueva York en medio de le pretemporada)

Camilo es un colombiano que vive en Montreal, Canadá, y viajó 8 horas para llegar a Nueva York, poder tenerlo cerca y poder verlo en vivo en el amistoso que se jugará el próximo miércoles entre Real Madrid y Bayer München. Sin embargo nunca esperaba tenerlo tan cerca y conocerlo en persona, algo que se pudo lograr con ayuda de integrantes del canal oficial de los blancos y el momento quedó registrado en video.

Pero la dicha de ver al colombiano en acción puede quedarse en un simple sueño, ya que para Zinedine Zidane ahora la atención esta puesta en los jóvenes de la plantilla y además la irrupción de Marco Asensio puede tener como consecuencia que el ’10’ colombiano tenga un nuevo competidor de cara a ser titular con el actual campeón de la UEFA Champions League.

(En más notas: Cuadrado buscado por el Milan en este mercado de fichajes)

Incluso los medios deportivos de España ponen en duda que James o Isco puedan quedarse juntos por la aparición del joven Asensio. El Diario As registra la situación así: La brillante pretemporada que está realizando el mallorquín ha convencido a Zidane y el club ya ve con buenos que siga en la temporada 2016-17. Pero para hacerle hueco debe desprenderse de Isco o James, ambos bajo sospecha desde la temporada pasada.

En la nota también se dice que para el DT podría ser más agradable el nuevo jugador pero para el presidente es el colombiano alguien vital: Zidane sigue sin estar convencido del colombiano, pero esto choca frontalmente con Florentino para el que es intocable (le fichó hace dos temporadas por 80 millones). Ya se pudo ver al presidente mantener una conversación cómplice cuando James se integró al equipo en la concentración en Estados Unidos (el club llegó a rechazar una oferta de 85 millones del United).

(Vea también: James Rodríguez en el 11 de transferencias más caras)

Por otra parte el Diario Marca destaca que una decisión de sanción en contra de los blancos podría hacer decidir la continuidad del habilidoso jugador que ha sido protagonista en la pretemporada por Norteamérica: La probable sanción de la FIFA por irregularidades en los fichajes de menores, que como avanzó MARCA no debe tardar en aparecer, está condicionando el futuro del jugador.

Y si lo dejan ir y llega la sanción de FIFA sería una mala decisión por eso estaría cerca de permanecer y pelear un lugar en la platilla de estrellas: “Cederlo después implicaría perderle dos temporadas. Se le puede siempre recuperar, pero no se permite inscribirle. Hay que recordar que Zidane manejó al Real Madrid Castilla antes de llegar al primer equipo y por eso confía en los jóvenes, otro aspecto que supuestamente tendría a James en posición de desventaja si no mejora su nivel.

>>Más actualidad del variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo