David Ospina está feliz en Arsenal de Inglaterra

El guardameta de la selección Colombia habló y dejó de lado muchos rumores que lo han vinculado con otros clubes.

Por Publisport / RM

Arsenal es otro de los grandes clubes europeos que están adelantando la pretemporada en territorio estadounidense y en la plantilla de jugadores ya está concentrado el portero David Ospina, quien ya ha tenido minutos en cancha y también habló del futuro que le espera.

(En más notas: James Rodríguez cumple el sueño de un hincha colombiano)

Equipos como Boca Juniors, Besiktas, Everton, entre otros, han sido los supuestos interesados en contar con los servicios del antioqueño, sin embargo con unas declaraciones firmes y seguras el mismo Ospina ha dejado clara su situación en el equipo de Londres: Tengo contrato y estoy feliz en el equipo. Estamos luchando por tener el primer lugar en la Premier League, tenemos estas dos semanas antes del inicio de la temporada y estos amistosos le vienen muy bien al equipo.

Estas palabras de Ospina se conocieron en la atención a los medios después del amistoso frente a las Chivas de Guadalajara, partido en el cual se vio al colombiano en el arco ‘gunner’ siendo sustituido a los 68 minutos y que terminó con marcador 3 por 1 a favor de los ingleses.

(Le puede interesar: Cuadrado buscado por el Milan en este mercado de fichajes)

Habrá que esperar si al cierre del mercado de fichajes el líder de ‘la tricolor’ permanece en el equipo de la capital de Inglaterra y si se queda podría tener más oportunidades en cancha así como sucedió en la campaña 2015/16, cuando alternaba en las copas internacionales y locales con el checo Petr Cech, pero por una lesión con la selección Colombia tuvo que recuperarse y no volvió a ver acción con tanta frecuencia.

Aunque los mismos hinchas del Arsenal demuestran que quieren mucho a David y en el mencionado partido contra Chivas hicieron el grito característico de apoyo cuando el portero hace los saques de meta.

>>Más actualidad y variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo